Somos el primer fabricante español de impresoras industriales de tinta en alta resolución con soluciones de trazabilidad e identificación de productos, con una red de distribuidores en más de 20 países.

Nuestra gama de impresoras Limitag aplican, en línea y sobre casi cualquier superficie, marcas de identificación como códigos de barras lineales, códigos 2D como QR-Code o ECC200 Datamatrix, fechas de consumo preferente, lotes, información completa de ingredientes o logotipos a todo color.

Toda la gama de impresoras Limitag se diseña y fabrica en nuestras instalaciones, con un control absoluto de todo el proceso que ofrece las mejores garantías:

Departamento de I+D+i


Contamos con un equipo propio de ingenieros siempre al día de las últimas novedades tecnológicas y con una alta capacidad de adaptación a los cambios y necesidades del mercado.

Fabricación y Hardware


Nuestro equipo de ingenieros trabaja cada día para mejorar y desarrollar nuestros equipos de impresión.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente desarrollando soluciones llave en mano e integraciones a medida que cumplan con todos los requerimientos del cliente, desde impresoras de caja a sistemas de decoración en línea.

Departamento de Software
 

Ofrecemos desarrollo de software a medida para cualquier necesidad que tengan nuestros clientes, con una personalización total e integración en cualquier solución existente con scripts personalizados para interfaces ERP y sin middleware innecesario.

Asistencia Técnica
 

Nuestros clientes disponen de soporte técnico directo en varios idiomas por teléfono e e-mail así como un contacto directo y personalizado con la red de distribuidores que atenderán cualquier incidencia. Además, nuestros técnicos tienen acceso on-line mediante conexión remota a las impresoras del cliente para ofrecer una asistencia ágil y eficaz.

También ofrecemos un servicio de mantenimiento y revisión in-situ a nuestros clientes directos.
12 sql / 3 sqlseo / 0.04775691s.