Limitronic se constituye en 1987 como una sociedad enfocada a la gestión y automatización de procesos industriales.

A partir de 1990, la empresa empieza a especializarse en la identificación y codificación de productos ofreciendo soluciones de trazabilidad integradas en la línea de producción. Para lograr una integración completa y una solución "llave en mano" para el cliente, Limitronic distribuye tecnologías CIJ (Continuous Inkjet) en el embalaje primario, impresoras de alta resolución en el embalaje secundario, aplicadores de etiquetas en el embalaje terciario y sistemas de radiofrecuencia para los sistemas de gestión de almacenaje (SGA). Con el fin de integrar todas las soluciones en un único sistema, Limitronic desarrolla también el software necesario.
Para adaptarse a las necesidades específicas y requerimientos de nuestros clientes, en 1999 empezamos a desarrollar nuestras propias impresoras industriales en alta resolución. Así nace la primera Limitag®, una impresora industrial de alta resolución por inyección de tinta que cumple con todas las necesidades del mercado: simple, sin mantenimiento, robusta, intuitiva, de fácil uso y conectividad abierta a cualquier entorno de trabajo.

Desde entonces, en Limitronic hemos trabajado y centrado todos nuestros esfuerzos para mejorar y hacer evolucionar la gama Limitag, lanzando cada año nuevas líneas de producto que cubran cualquier necesidad de codificación que surja en el mercado.
Gracias a una de las últimas líneas que hemos lanzado, la gama Limitag® V6, es posible imprimir en sustratos porosos como cajas de cartón o sustratos no porosos como papel estucado, satinado, plásticos, poliestireno expandido o madera. Además, de poder hacerlo en monocromo o a todo color.

Actualmente contamos con una red de distribuidores en más de 20 países que nos permiten llevar nuestras máquinas de impresión a cualquier parte del mundo.
12 sql / 3 sqlseo / 0.04413486s.